Orden de Compra. Nº3563-531-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3563-330-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3563-531-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3563-330-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
R.U.T. 69.252.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 16-531 del sistema 1140506009.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
R.U.T. 69.252.100-5
Dirección de Facturación BALMACEDA 510 CESFAM T. SCHMIDT(SECTOR CENTRO)
Comuna Teodoro Schmidt
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura BALMACEDA 510 CESFAM T. SCHMIDT(SECTOR CENTRO)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ACORSEG SPA
Razón Social ACORSEG SPA
R.U.T. 77.928.104-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ACORSEG SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
94131604
Servicios de movilización de recursos20DíaSERVICIO DE MOVILIZACION, PARA TRASLADO EQUIPO MEDICO DEL PROGRAMA CUIDADOS PALIATIVOS UNIVERSALES 2024, DENTRO DEL AREA URBANA DE LA COMUNA. CAMIONETA 4*4, CAPACIDAD MINIMA PAR 4 PERSONAS, CON CONDUCTOR INCLUIDO. AÑO 2021 EN ADELANTE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2024. SEGUN DETALLE DESCRITO EN ANEXO ADJUNTO.  $ 75.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.500.000 $ 1.500.000
Total Neto $ 1.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.500.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.928.104-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.963.573-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.