1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3776-796-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Reparación de vereda altura paradero 10, 3776-247-COT24.- |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
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R.U.T. |
69.060.500-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
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R.U.T. |
69.060.500-7 |
Dirección de Facturación |
MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS |
Comuna |
Hijuelas
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Impuesto |
114000 |
Dirección de Envío de la Factura |
MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SERVICIOS CROMILAKIS |
Razón Social |
CRISTOPHER ABEL CROMILAKIS ROA
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R.U.T. |
17.791.372-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERVICIOS CROMILAKIS |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72101703
| Construcción de aceras, veredas, cunetas | 1 | Unidad | retirar vereda existente ( 2 paños de 2x2 app) aplicar hormigón y/o concreto para dejar las veredas en condiciones | retirar vereda existente ( 2 paños de 2x2 app) aplicar hormigón y/o concreto para dejar las veredas en condiciones |
$ 600.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 600.000
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$ 600.000
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Total Neto
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$ 600.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 114.000
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$ 714.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.