Orden de Compra. Nº1191688-31-SE25 "Adq. materiales para Sede Los Acacios - 1era etapa - Licitación Pública ID 1191688-2-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1191688-31-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Adq. materiales para Sede Los Acacios - 1era etapa - Licitación Pública ID 1191688-2-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1191688-2-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria de Planificación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Unidad de Compra Javiera Carrera 736
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Facturación Javiera Carrera 736
Comuna El Bosque
Impuesto 2548686,41
Dirección de Envío de la Factura Javiera Carrera 736
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Maquinaria - Servicio Técnico - Servicios
Razón Social INVERSIONES CLARO ARZ SPA
R.U.T. 76.902.659-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Maquinaria - Servicio Técnico - Servicios
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
22101518
Rastrillos elevadores1UnidadAdquisición de materiales para Sede Los Acacios – 1era etapa, según solicitud de compra Nro. 2833. Linea 2 "Arriendos" monto disponible: $16.000.000 - IVA incluidoAdquisición de materiales para Sede Los Acacios – 1era etapa, según solicitud de compra Nro. 2833. Linea 2 Arriendos monto disponible: 16.000.000 - IVA incluido $ 13.414.139,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.414.139 $ 13.414.139
Total Neto $ 13.414.139
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.548.686
TOTAL OC $ 15.962.825


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.