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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1305504-89-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
JQ P01 Servicio Mantención y reparacion Oficina |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1305504-16-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALIÉN CO
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R.U.T. |
61.981.100-3 |
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Dirección de Facturación |
SOTO MAYOR 890 |
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Comuna |
Coronel
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Impuesto |
4760848,05 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SOTO MAYOR 890 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SERVICONSTRUC |
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Razón Social |
EDUARDO OVALLE ESPINOZA SPA
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R.U.T. |
77.079.171-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERVICONSTRUC |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad | Servicio de Mantención y Reparación de Oficinas SLEP AC | Se realizará servicio de mantención y reparación de oficinas SLEP AC. De acuerdo con especificaciones técnicas y bases administrativas adjuntas.
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$ 25.057.095,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 25.057.095
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$ 25.057.095
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Total Neto
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$ 25.057.095
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 4.760.848
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$ 29.817.943
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.