1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4711-56-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
13-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
OCl: 4711-61-COT24 REQUERIMIENTO SERVICIO DE COFFE BREAK DIALOGOS PARTICIPATIVOS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
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R.U.T. |
61.531.000-K |
Dirección de Facturación |
HUERFANOS Nº 1273 PISO Nº11 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
71848,88 |
Dirección de Envío de la Factura |
HUERFANOS Nº 1273 PISO Nº11 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
22-11-2024 |
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Proveedor |
MARIA ALEJANDRA |
Razón Social |
SERVICIOS DE CATERING MARÍA ALEJANDRA CASANOVA HOHMANN E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.759.315-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARIA ALEJANDRA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101601
| Banquetes | 1 | Unidad | SE ADJUNTA DETALLE DE SOLICITUD Y REQUERIMIENTO DE INFORMACION NECESARIA. | |
$ 378.152,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 378.152
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$ 378.152
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Total Neto
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$ 378.152
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 71.849
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$ 450.001
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.