Orden de Compra. Nº4711-56-AG24 "OCl: 4711-61-COT24 REQUERIMIENTO SERVICIO DE COFFE BREAK DIALOGOS PARTICIPATIVOS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4711-56-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-11-2024
Nombre de la Orden de Compra OCl: 4711-61-COT24 REQUERIMIENTO SERVICIO DE COFFE BREAK DIALOGOS PARTICIPATIVOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SENCE IX REGION
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
R.U.T. 61.531.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 591 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
R.U.T. 61.531.000-K
Dirección de Facturación HUERFANOS Nº 1273 PISO Nº11
Comuna Santiago
Impuesto 71848,88
Dirección de Envío de la Factura HUERFANOS Nº 1273 PISO Nº11
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA ALEJANDRA
Razón Social SERVICIOS DE CATERING MARÍA ALEJANDRA CASANOVA HOHMANN E.I.R.L.
R.U.T. 76.759.315-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA ALEJANDRA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1UnidadSE ADJUNTA DETALLE DE SOLICITUD Y REQUERIMIENTO DE INFORMACION NECESARIA.  $ 378.152,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 378.152 $ 378.152
Total Neto $ 378.152
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 71.849
TOTAL OC $ 450.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.147.628-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.089.864-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.089.864-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.089.864-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.584.205-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.714.157-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.673.696-3 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.799.361-5 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.733.233-5 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 11.216.550-9 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 76.759.315-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.