Orden de Compra. Nº1057472-6387-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1057472-57-LP23"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057472-6387-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1057472-57-LP23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057472-57-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
R.U.T. 61.980.320-5
Dirección de Unidad de Compra Camino Rinconada N°1201
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 10714
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
R.U.T. 61.980.320-5
Dirección de Facturación Camino Rinconada N°1201
Comuna *
Impuesto 475000
Dirección de Envío de la Factura Camino Rinconada N°1201
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alba Ambiente S.A
Razón Social ALBA AMBIENTE S.A.
R.U.T. 77.501.530-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alba Ambiente S.A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103201
Reloj de control1UnidadServicio de Arriendo de nueve (9) Reloj para Control de Asistencia con Software de Administración e instalación y desarrollo de interfaces de integración, según bases administrativas y técnicas de licitación. Cumple todo lo solicitado en bases administrativas y tecnicas. $ 2.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.500.000 $ 2.500.000
Total Neto $ 2.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 475.000
TOTAL OC $ 2.975.000