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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3682-330-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-03-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO DE TOLDO - SEMANA SANTA 2024. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
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R.U.T. |
69.041.400-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Manuel Bulnes 599 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
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R.U.T. |
69.041.400-7 |
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Dirección de Facturación |
Manuel Bulnes 599 |
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Comuna |
Salamanca
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Impuesto |
494000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Bulnes 599 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CARPAS RM |
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Razón Social |
PRODUCTORA RM CUBRIENDO ESPACIOS SPA
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R.U.T. |
77.819.166-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CARPAS RM |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Global | Servicio de Arriendo de Toldo de 40 x 10 a parte la cubierta del escenario 8 x 6 mts “Misa Domingo de Ramos – Semana Santa 2024. Domingo 24 de marzo 2024 | Servicio de Arriendo de Toldo de 40 x 10 a parte la cubierta del escenario 8 x 6 mts “Misa Domingo de Ramos – Semana Santa 2024. Domingo 24 de marzo 2024 |
$ 2.600.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.600.000
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$ 2.600.000
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Total Neto
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$ 2.600.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 494.000
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$ 3.094.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.