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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3561-235-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
17-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PAPEL EMPAVONADO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
INCUMPLIMIENTO DE PROVEEDOR EN PLAZO DE ENTREGA. |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Salud Municipal |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
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R.U.T. |
69.060.300-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
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R.U.T. |
69.060.300-4 |
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Dirección de Facturación |
San Diego Nº 147 |
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Comuna |
La Calera
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Impuesto |
42732,9 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Diego Nº 147 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
HOME CARE GERIATRIC |
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Razón Social |
HOME CARE GERIATRIC SPA
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R.U.T. |
77.153.971-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
HOME CARE GERIATRIC |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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31201525
| cinta de Vinil | 2 | Rollo | UNIDADES DE ROLLOS DE PAPEL VINILO PARA EMPAVONADO DE VIDRIOS, MEDIDAS: 1.22 X 50 MTS. | |
$ 112.455,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 224.910
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$ 224.910
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Total Neto
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$ 224.910
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 42.733
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$ 267.643
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.