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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2410-162-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ABR Adquisición de materiales de imprenta 2410-15-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES AREA SALUD
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R.U.T. |
69.170.102-6 |
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Dirección de Facturación |
BULNES 220 PISO 3 OFICINA 313 |
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Comuna |
Los Angeles
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Impuesto |
579283,02 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BULNES 220 PISO 3 OFICINA 313 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Impresos Helvetia |
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Razón Social |
IMPRESOS HELVETIA LIMITADA
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R.U.T. |
78.981.010-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Impresos Helvetia |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 1 | Unidad no definida | Descripción, detalle y demás, de los materiales de imprenta, según lo indicado en el punto N°3. DESCRIPCIÓN Y DETALLE DE BIENES, del Requerimiento Técnico-Administrativo. Se debe ofertar por la totalidad de los artículos requeridos, de lo contrario la oferta se declarará invalida, de igual forma se debe detallar el precio.
PARA MAYOR INFORMACION EN REQUERIMIENTO TECNICO Y ADMINISTRATIVO ADJUNTO. | |
$ 3.048.858,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.048.858
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$ 3.048.858
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Total Neto
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$ 3.048.858
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 579.283
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$ 3.628.141
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.