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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
744835-218-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 744835-36-L125 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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744835-36-L125 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
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R.U.T. |
69.255.100-1 |
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Dirección de Facturación |
Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321 |
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Comuna |
Lo Espejo
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
clinica juan pablo II |
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Razón Social |
CORTES Y AGUILERA S.A
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R.U.T. |
89.593.200-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
clinica juan pablo II |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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85121808
| Laboratorios de rayos X | 50 | Unidad | La I. Municipalidad de Lo Espejo, requiere el servicio endoscopias digestivas, DE ACUERDO A SOLICITUD DE MATERIALES N° 32-2025 | El valor ofertado por cada endoscopia digestiva alta es de 120.000. La prestación incluye el test de ureasa y biopsia en caso de requerirlo. DE ACUERDO A OFERTA PRESENTADA POR OFERENTE EN COTIZACIÓN |
$ 120.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 6.000.000
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$ 6.000.000
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Total Neto
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$ 6.000.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 6.000.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.