Orden de Compra. Nº744835-218-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 744835-36-L125"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 744835-218-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 744835-36-L125
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 744835-36-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
R.U.T. 69.255.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1400-A-38 del sistema ÁREA SALUD.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
R.U.T. 69.255.100-1
Dirección de Facturación Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321
Comuna Lo Espejo
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor clinica juan pablo II
Razón Social CORTES Y AGUILERA S.A
R.U.T. 89.593.200-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal clinica juan pablo II
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85121808
Laboratorios de rayos X50UnidadLa I. Municipalidad de Lo Espejo, requiere el servicio endoscopias digestivas, DE ACUERDO A SOLICITUD DE MATERIALES N° 32-2025El valor ofertado por cada endoscopia digestiva alta es de 120.000. La prestación incluye el test de ureasa y biopsia en caso de requerirlo. DE ACUERDO A OFERTA PRESENTADA POR OFERENTE EN COTIZACIÓN $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000.000 $ 6.000.000
Total Neto $ 6.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 6.000.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.