Orden de Compra. Nº740-117-SE24 "FERIA 9na. APICOLA INDAP REGION DEL MAULE"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 740-117-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-08-2024
Nombre de la Orden de Compra FERIA 9na. APICOLA INDAP REGION DEL MAULE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 740-55-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compra – Región del Maule
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Unidad de Compra San Pablo 785
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 505 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Facturación San Pablo 785
Comuna Talca
Impuesto 626050
Dirección de Envío de la Factura San Pablo 785
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carpas San Sebastian
Razón Social ARACELY CONSTANZA SOTO GAJARDO
R.U.T. 18.475.181-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carpas San Sebastian
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90151803
Construcción o creación de stands de feria1UnidadPor su parte el proveedor, acepta cumplir con todas las obligaciones establecidas en el presente contrato, en las bases de licitación y propuesta presentada en el proceso licitatorio, todo lo cual forma parte integrante del presente instrumento. PRODUCTOS: Arriendo de carpa de 80 metros de largo a dos aguas cerrada impermeable, abierta en los extremos (entrada y salida) con una altura de 5 metros con caída de 2.50, blanca con cenefa amarilla 21 stand con separadores entre stand. 21 mesas plásticas plegables tipo maleta 10 repisas de madera tipo A plegables, con 4 bandejas de apoyo 10 trozos de madera terciada ranurada de 18 mm de 35 x 60 cm 10 trozos de madera terciada ranurada de 18 mm de 35 x 60 cm 10 trozos de madera terciada ranurada de 18 mm de 35 por 40 cm 2 bandera con mástil impresa full color con logo mesa apícola 2 banderas tipo mástil full color con logo Indap 21 manteles (tela no manchable) con el logo de la Mesa apícola 2 manteles negros de 4.5 metros de largo x 3 de ancho con logo INDAP bordado 2 sillas por stand. Pendón roller de la mesa apícola (se adjunta modelo) con medida 2 metros de alto y ancho 90 cm, con bolso de traslado, base de aluminio con sistema retráctil 10 Pendón de Mesa similar a pendón roller Lienzo tipo pasa calle de la mesa apícola de 3.5 metros de largo por 1 de alto con argollas y lienzos para amarrar, bolso que permita su traslado. Servicio de Traslado, montaje, desmontaje y limpieza Se requiere de la contratación de un oferente del ramo que provea los servicios de implementos en la Feria Apícola, organizada por la Mesa Apícola de la región del maule $ 3.295.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.295.000 $ 3.295.000
Total Neto $ 3.295.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 626.050
TOTAL OC $ 3.921.050