Orden de Compra. Nº1057402-21702-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057402-98-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057402-21702-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057402-98-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
R.U.T. 61.607.901-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 6894
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
R.U.T. 61.607.901-8
Dirección de Facturación dipresrecepcion@custodium.com
Comuna Punta Arenas
Impuesto 351579,8
Dirección de Envío de la Factura dipresrecepcion@custodium.com
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INGECAP ASESORIAS LIMITADA
Razón Social INGECAP ASESORIAS LIMITADA
R.U.T. 76.184.584-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INGECAP ASESORIAS LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1MesAPOYO ADMINISTRATIVO CR ONCOLOGIA Y UNIDAD DE MEDICINA AMBULATORIA Y CURACION AVANZADA MARZO 2025 APOYO ADMINISTRATIVO CR ONCOLOGIA Y UNIDAD DE MEDICINA AMBULATORIA Y CURACION AVANZADA MARZO 2025 $ 1.850.420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.850.420 $ 1.850.420
Total Neto $ 1.850.420
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 351.580
TOTAL OC $ 2.202.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.