Orden de Compra. Nº813-1490-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 813-852-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 813-1490-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 813-852-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Cotizaciones - ISP
Razón Social INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
R.U.T. 61.605.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2943
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
R.U.T. 61.605.000-1
Dirección de Facturación Av marathon N°1000, ÑUÑOA
Comuna Ñuñoa
Impuesto 119700
Dirección de Envío de la Factura Av marathon N°1000, ÑUÑOA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PATRICIA EMILIA OSORES CORONEO
Razón Social PATRICIA EMILIA OSORES CORONEO
R.U.T. 6.756.032-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PATRICIA EMILIA OSORES CORONEO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe requieren 115 Suministro de coffee break, los que deben ser realizados en jornada AM y PM (según requerimiento) y en jornadas y días distintos, para a atención de capacitaciones externas.  $ 630.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 630.000 $ 630.000
Total Neto $ 630.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 119.700
TOTAL OC $ 749.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 6.756.032-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 6.756.032-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.