Orden de Compra. Nº1048-100-AG25 "Adq. Vivienda Prefabricada [36 mts] [Emergencia N°63] 1048-59-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE EL TABO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1048-100-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Adq. Vivienda Prefabricada [36 mts] [Emergencia N°63] 1048-59-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE EL TABO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EL TABO
R.U.T. 69.073.700-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-24-01-001-001 gastos de emergencia del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EL TABO
R.U.T. 69.073.700-0
Dirección de Facturación Av. Las Cruces Norte #401, Las Cruces
Comuna El Tabo
Impuesto 513000
Dirección de Envío de la Factura Av. Las Cruces Norte #401, Las Cruces
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Horario Recepción de Productos

Lunes a Jueves:....... mañana 8:45 a 13:30 y tarde 15:00 a 17:00. 

Viernes:................ mañana 8:45 a 13:30 y tarde 15:00 a 16:00.


5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EVENTOS Y PUBLICIDAD.
Razón Social MAXIMILIANO EUGENIO HERNANDEZ ROJAS
R.U.T. 14.343.560-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EVENTOS Y PUBLICIDAD.
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80131501
Arriendo de viviendas1UnidadVivienda de emergencia; prefabricada de 36 metros2 ; según documento adjunto con especificaciones técnicas .  $ 2.700.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.700.000 $ 2.700.000
Total Neto $ 2.700.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 513.000
TOTAL OC $ 3.213.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.343.560-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.775.663-k Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.741.249-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.