Orden de Compra. Nº4525-135-AG25 "REPOSICION DE VIDRIOS OPI 4174"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4525-135-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra REPOSICION DE VIDRIOS OPI 4174
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DAEM
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5/137 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Facturación LOS ESCRITORES 595 HUALPEN
Comuna Hualpén
Impuesto 19000
Dirección de Envío de la Factura LOS ESCRITORES 595 HUALPEN
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-04-2025
TítuloDescripción
DESPACHOGENOVA 8260 HUALPEN
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FROSAL
Razón Social FROILÁN FERNANDO SALAZAR SILVA
R.U.T. 14.061.956-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FROSAL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31242206
Vidrios ópticamente planos1UnidadSERVICIO DE REPOSICION DE VIDRIOS SEGUN EETT Y EE DE REPOSICION ADJUNTAS/ OFERTAS DEBEN SUBIRSE CON PLAZO DE ENTREGA EN DIAS (SI NO LO SEÑALA- NO SERA EVALUADO) / ESTAR EN ESTADO HABIL EN LA PLATAFORMA MERCADO PUBLICO / SE ADJUDICARÁ DE ACUERDO AL ACTA DE EVALUACION ADJUNTA / DEBE ADJUNTAR COTIZACIÓN DETALLADA CON PRECIOS (SI NO ADJUNTA NO SERAN EVALUADOS)/ SE PRIVILIGIARA LAS OFERTAS COMPLETAS / LA VALIDEZ DE LA OFERTA ES 60 DIAS (ART. 117 REGLAMENTO DE COMPRAS)   $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
Total Neto $ 100.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 19.000
TOTAL OC $ 119.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.061.956-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.