Orden de Compra. Nº2713-198-SE25 "CONVENIO SUMINISTRO CANASTAS ALIMENTOS FOLIO 115 LICITACION ID 2713-19-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE AYSEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2713-198-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CONVENIO SUMINISTRO CANASTAS ALIMENTOS FOLIO 115 LICITACION ID 2713-19-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2713-19-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I.MUNICIPALIDAD AYSEN-ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE AYSEN
R.U.T. 69.240.100-K
Dirección de Unidad de Compra Serrano Montaner 535
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.24.01.007.002000 del sistema cas chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE AYSEN
R.U.T. 69.240.100-K
Dirección de Facturación Esmeralda 607, Puerto Aysén
Comuna Aysén
Impuesto 0,19
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda 607, Puerto Aysén
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor REBECA GUACOLDA SAEZ GODOY - Casa Matriz
Razón Social REBECA GUACOLDA SÁEZ GODOY
R.U.T. 8.184.104-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal REBECA GUACOLDA SAEZ GODOY - Casa Matriz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131607
Servicios de distribución de alimentos1UnidadSERVICIO CONVENIO SUMINISTRO CANASTAS DE ALIMENTOS, DIDECO UNIDAD ASISTENCIAL SOLICITUD FOLIO 115OFERTAMOS LA TOTALIDAD DE LAS CANASTAS DE ALIMENTOS YA QUE CONTAMOS CON TODOS LOS PRODUCTOS SOLICITADOS,ESTOS SERAN ENTREGADOS EN LAS OFICINAS DE DIDECO DENTRO DE DOS DIAS,SERAN ENTREGADAS EN CAJAS DE CARTON,EL COSTO DEL TRASLADO ES VALOR CERO. $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
Total Neto $ 1
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 0
TOTAL OC $ 1


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.