Orden de Compra. Nº2275-71-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2275-18-LR23 DIF. REAJUSTE 2024"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2275-71-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-06-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2275-18-LR23 DIF. REAJUSTE 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2275-18-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra LICITACIONES SECPLAC
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Facturación El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
Comuna La Pintana
Impuesto 572803,716
Dirección de Envío de la Factura El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERLIM Ltda.
Razón Social SERVICIOS DE ASEOS INDUSTRIALES SERLIM LIMITADA
R.U.T. 77.857.740-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERLIM Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios12UnidadDIF REAJUSTE 2024 SERVICIO DE ASEO DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES ENERO A DICIEMBRE 2024. SEGUN LICITACION ID 2275-18-LR23DIF REAJUSTE 2024 SERVICIO DE ASEO DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES ENERO A DICIEMBRE 2024. SEGUN LICITACION ID 2275-18-LR23 $ 251.230,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.014.760 $ 3.014.756
Total Neto $ 3.014.756
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 572.804
TOTAL OC $ 3.587.560