Orden de Compra. Nº3743-95-AG25 "HERRAMIENTAS TALLER DEPARTAMENTO DE EDUCACION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS SAUCES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3743-95-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra HERRAMIENTAS TALLER DEPARTAMENTO DE EDUCACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento De Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS SAUCES
R.U.T. 69.180.300-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 458 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS SAUCES
R.U.T. 69.180.300-7
Dirección de Facturación Ercilla 205
Comuna Los Sauces
Impuesto 58349
Dirección de Envío de la Factura Ercilla 205
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Victorina Montenegro
Razón Social VICTORINA DEL CARMEN MONTENEGRO RÍOS
R.U.T. 8.172.307-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Victorina Montenegro
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
27111508
Sierras1UnidadHERRAMIENTAS TALLER DEPARTAMENTO DE EDUCACION SEGUN COTIZACION ADJUNTA (SE REQUIERE FACTURACION CON DESCRICPION DEL PRODUCTO, VALOR UNITARIO Y CANTIDAD) (SEGUN COTIZACION)HERRAMIENTAS TALLER DEPARTAMENTO DE EDUCACION SEGUN COTIZACION ADJUNTA (SE REQUIERE FACTURACION CON DESCRICPION DEL PRODUCTO, VALOR UNITARIO Y CANTIDAD) (SEGUN COTIZACION) $ 307.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 307.100 $ 307.100
Total Neto $ 307.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 58.349
TOTAL OC $ 365.449


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.065.921-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.