Orden de Compra. Nº4555-97-SE25 "CAJAS ORGANIZADORAS ODONTOLÓGICAS SP128/2025"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4555-97-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra CAJAS ORGANIZADORAS ODONTOLÓGICAS SP128/2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4555-3-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD_ZAPALLAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Unidad de Compra Germán Riesco #399
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 02/2025 del sistema PROEXSI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Facturación Moisés Chacón 168, CESFAM Zapallar
Comuna Zapallar
Impuesto 11395,44
Dirección de Envío de la Factura Moisés Chacón 168, CESFAM Zapallar
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial San Fernando
Razón Social IMPORTADOR EXPORTADOR COMERCIALIZADORA DE PRODUCTO
R.U.T. 76.194.668-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial San Fernando
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31261501
Cubiertas y cajas de plástico4Unidad no definidaADQUISICIÓN DE CAJAS PLÁSTICAS TRANSPARENTE CON TAPA AZUL CAPACIDAD DE 62 LITROS SP128/2025ADQUISICIÓN DE CAJAS PLÁSTICAS TRANSPARENTE CON TAPA AZUL CAPACIDAD DE 62 LITROS SP128/2025 $ 14.994,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 59.976 $ 59.976
Total Neto $ 59.976
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 11.395
TOTAL OC $ 71.371


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.