1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2170-2456-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ASEO - STOCK BODEGA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2170-6-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD SANTO TOMAS DE LIMACHE
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R.U.T. |
61.606.606-4 |
Dirección de Facturación |
Carelmapu S/Nº |
Comuna |
Limache
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Impuesto |
17860 |
Dirección de Envío de la Factura |
Carelmapu S/Nº |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MARLYN PLAST SPA |
Razón Social |
MARLYN PLAST SPA
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R.U.T. |
76.972.316-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARLYN PLAST SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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24111503
| Bolsas de plástico | 40 | kilogramo | BOLSA TRANSPARENTE 30X40 PAQUETE 1 KG. | BOLSAS VIRGEN 30 X 40 PAQUETES DE 1 KG |
$ 2.350,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 94.000
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$ 94.000
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Total Neto
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$ 94.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 17.860
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$ 111.860
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.