Orden de Compra. Nº4525-395-AG23 "compra ágil: 4525-471-COT23 OPI 37275 "
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4525-395-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-07-2023
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: 4525-471-COT23 OPI 37275
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DAEM
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 423 del sistema 5.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Facturación LOS ESCRITORES 595 VILLA ACERO FRENTE escuela carabineros
Comuna Hualpén
Impuesto 31134,445
Dirección de Envío de la Factura LOS ESCRITORES 595 VILLA ACERO FRENTE escuela carabineros
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-07-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sanity-Home Ltda.
Razón Social SERVICIOS DE SANITIZACIÓN AMBIENTAL Y DESINFECCIÓN LIMITADA
R.U.T. 77.150.103-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sanity-Home Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1UnidadSANEAMIENTO AMBIENTAL DE JARDINES INFANTILES VTF, / SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS / SE EVALUARA SEGUN CRITERIOS DE EVALUACION ACTA ADJUNTA.  $ 163.866,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 163.866 $ 163.866
Total Neto $ 163.866
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.134
TOTAL OC $ 195.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.500.124-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.150.103-6 Ver adjunto