1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4525-395-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
26-07-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
compra ágil: 4525-471-COT23 OPI 37275 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DAEM |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN |
R.U.T. |
69.264.400-k |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN |
R.U.T. |
69.264.400-k |
Dirección de Facturación |
LOS ESCRITORES 595 VILLA ACERO FRENTE escuela carabineros |
Comuna |
Hualpén |
Impuesto |
31134,445 |
Dirección de Envío de la Factura |
LOS ESCRITORES 595 VILLA ACERO FRENTE escuela carabineros |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
27-07-2023 |
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Proveedor |
Sanity-Home Ltda. |
Razón Social |
SERVICIOS DE SANITIZACIÓN AMBIENTAL Y DESINFECCIÓN LIMITADA
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R.U.T. |
77.150.103-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sanity-Home Ltda. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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