Orden de Compra. Nº2288-627-SE24 "SUMINISTRO CAJAS DE ALIMENTOS MES DE OCTUBRE 2024"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CANELA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2288-627-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-10-2024
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTRO CAJAS DE ALIMENTOS MES DE OCTUBRE 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2288-2-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CANELA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CANELA
R.U.T. 69.041.300-0
Dirección de Unidad de Compra Luis Infante 520 Canela
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado PRESUPUESTO MUNICIPAL 2024 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CANELA
R.U.T. 69.041.300-0
Dirección de Facturación Luis Infante 520 Canela
Comuna Canela
Impuesto 227620
Dirección de Envío de la Factura Luis Infante 520 Canela
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-10-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor betzabe raquel
Razón Social sociedad Arbug Canela Ltda
R.U.T. 76.360.088-2
Sucursal betzabe raquel
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos40UnidadCANASTAS DE ALIMENTOS PARA DEPTO SOCIAL COMUNAL QUE CONTIENE LO SIGUIENTE 5 KG HARINA, 2 BOTELLAS ACEITE, 1 KG AZUCAR, 1 KG POROTO, 1 KG LENTEJA, 1 KG ARROZ, 1 CAJA DE TE 100 BOLSITAS, 1 TARRO JUREL, 1 BOLSA DE LECHE, 2 PQ FIDEOS, 2 TARRO ATÚN LOMITOS Y 2 SALSAS.CONVENIO DE SUMINISTRO AÑO 2024 $ 29.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.198.000 $ 1.198.000
Total Neto $ 1.198.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 227.620
TOTAL OC $ 1.425.620


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.