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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2288-627-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
01-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SUMINISTRO CAJAS DE ALIMENTOS MES DE OCTUBRE 2024 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2288-2-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CANELA |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CANELA
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R.U.T. |
69.041.300-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Luis Infante 520 Canela |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CANELA
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R.U.T. |
69.041.300-0 |
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Dirección de Facturación |
Luis Infante 520 Canela |
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Comuna |
Canela
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Impuesto |
227620 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Luis Infante 520 Canela |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
02-10-2024 |
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Proveedor |
betzabe raquel |
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Razón Social |
sociedad Arbug Canela Ltda
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R.U.T. |
76.360.088-2 |
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Sucursal |
betzabe raquel |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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93131608
| Servicios de suministro de alimentos | 40 | Unidad | CANASTAS DE ALIMENTOS PARA DEPTO SOCIAL COMUNAL QUE CONTIENE LO SIGUIENTE
5 KG HARINA, 2 BOTELLAS ACEITE, 1 KG AZUCAR, 1 KG POROTO, 1 KG LENTEJA, 1 KG ARROZ, 1 CAJA DE TE 100 BOLSITAS, 1 TARRO JUREL, 1 BOLSA DE LECHE, 2 PQ FIDEOS, 2 TARRO ATÚN LOMITOS Y 2 SALSAS. | CONVENIO DE SUMINISTRO AÑO 2024 |
$ 29.950,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.198.000
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$ 1.198.000
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Total Neto
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$ 1.198.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 227.620
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$ 1.425.620
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.