1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
911-81-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
10-11-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
RENOV SERV DE ASEO EN OFICINAS Y OTROS SEREMI MOP |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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911-2-LE22 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SEREMI TARAPACA |
Razón Social |
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF |
R.U.T. |
61.202.000-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Tarapacá 130, piso 2 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF |
R.U.T. |
61.202.000-0 |
Dirección de Facturación |
Tarapacá 130, piso 2 |
Comuna |
Iquique |
Impuesto |
1494444,24 |
Dirección de Envío de la Factura |
Tarapacá 130, piso 2 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
AYG Industrial |
Razón Social |
AYG INVERSIONES Y SERVICIOS LIMITADA
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R.U.T. |
76.673.557-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AYG Industrial |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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