Orden de Compra. Nº3281-33-AG25 "CONTROL DE PLAGAS 2025"
Recuerde que el responsable del pago es POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3281-33-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTROL DE PLAGAS 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra LOGISTICA COPIAPO
Razón Social POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
R.U.T. 60.506.000-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 57
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
R.U.T. 60.506.000-5
Dirección de Facturación Atacama 1098
Comuna Copiapó
Impuesto 319327,49
Dirección de Envío de la Factura Atacama 1098
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GEOPLAGAS
Razón Social LUIS ALBERTO ARRIAZA CORTEZ
R.U.T. 10.088.646-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GEOPLAGAS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1Unidad no definidaSERVICIO DE FUMIGACIÓN, DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN, CONFORME A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS.SERVICIO DE FUMIGACIÓN, DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN, CONFORME A OFERTA PRESENTADA $ 1.680.671,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.680.671 $ 1.680.671
Total Neto $ 1.680.671
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 319.327
TOTAL OC $ 1.999.998


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.088.646-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.