Orden de Compra. Nº1738-211-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1738-43-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1738-211-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1738-43-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Villa Alegre
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Facturación Av. España 196
Comuna Villa Alegre
Impuesto 87815,15
Dirección de Envío de la Factura Av. España 196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-04-2025
TítuloDescripción
PRESTACION DEL SERVICIOLa coordinación, del día hora y lugar del servicio deberá ser coordinada con unidad requirente del mismo. Se entenderá aceptada la orden de compra 24 horas posterior a su envío por mercado público. Enviar factura con copia a: gperez@villalegre.cl
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Claudia Alejandra
Razón Social CLAUDIA ALEJANDRA AVILA ROMAN
R.U.T. 12.297.540-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Claudia Alejandra
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192803
Empanadas, tartas y pies estables sin refrigerar1GlobalADQUISICION SERVICIO DE BRUNCH PARA 40 PERSONAS CON MOTIVO DE CEREMONIA DE LANZAMIENTO E INAUGURACION DE PROYECTO CÁMARAS DE SEGURIDAD , SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD MUNICIPAL MAS SEGURIDAD CON CÁMARAS DE TELEVIGILANCIA PARA VILLA ALEGRE 21 ABRIL 2025  $ 462.185,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 462.185 $ 462.185
Total Neto $ 462.185
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 87.815
TOTAL OC $ 550.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.