1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1738-151-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
13-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
6 LINTERNAS TACTICAS RECARGABLES UNIDAD DE SEGURIDAD PÚBLICA E INSPECCIÓN |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
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R.U.T. |
69.130.200-8 |
Dirección de Facturación |
Av. España 196 |
Comuna |
Villa Alegre
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Impuesto |
21888 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. España 196 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
19-03-2025 |
Ingreso a Bodega | Todos los productos deberán ser ingresados a bodega municipal, ubicada al interior de Ilustre Municipalidad de Villa Alegre (Avenida España N°196, Villa Alegre, por calle 12 de Octubre). Se entenderá aceptada la Orden de compra 24 horas posteriores a su envio por Mercado Público. La certificación conforme del producto se efectuará una vez revisado éste por la encargada de la Dirección de Seguridad Pública e Inspección. Se aplicarán multas en caso de incumplimiento en los plazos ofertados. Enviar factura con copia a : jbravo@villalegre.cl
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Proveedor |
RAMIRO RAUL ACOSTA NAVARRO |
Razón Social |
RAMIRO RAUL ACOSTA NAVARRO
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R.U.T. |
16.336.161-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RAMIRO RAUL ACOSTA NAVARRO |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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39111609
| Linternas de queroseno, propano o butano | 6 | Unidad | ESPECIFICACIONES:
LUZ LED DE ALTO BRILLO, ENFOQUE AJUSTABLE, BATERIA RECARGABLE, LÚMENES:1800, CARGA USB RÁPIDA, 3 MODOS DE LUZ, CON PILA 8.800 mAh/4,2 V INCLUIDA. CONSIDERAR DESPACHO DEL PRODUCTO A MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE.ADJUNTAR IMAGEN DE PRODUCTO OFERTADO CON FICHA TEC. A COTIZACIÓN, SE APLICARÁ MULTA EN CASO DE INCUMPLIMIENTO.SE ENTENDERA ACEPTADA LA OC 24 HRS. POSTERIORES A SU ENVIO POR MERCADO PUBLICO | |
$ 19.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 115.200
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$ 115.200
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Total Neto
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$ 115.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 21.888
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$ 137.088
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.