Orden de Compra. Nº1738-151-AG25 "6 LINTERNAS TACTICAS RECARGABLES UNIDAD DE SEGURIDAD PÚBLICA E INSPECCIÓN"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1738-151-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-03-2025
Nombre de la Orden de Compra 6 LINTERNAS TACTICAS RECARGABLES UNIDAD DE SEGURIDAD PÚBLICA E INSPECCIÓN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Villa Alegre
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 01 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Facturación Av. España 196
Comuna Villa Alegre
Impuesto 21888
Dirección de Envío de la Factura Av. España 196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-03-2025
TítuloDescripción
Ingreso a BodegaTodos los productos deberán ser ingresados a bodega municipal, ubicada al interior de Ilustre Municipalidad de Villa Alegre (Avenida España N°196, Villa Alegre, por calle 12 de Octubre).
Se entenderá aceptada la Orden de compra 24  horas posteriores a su envio por Mercado Público. La certificación conforme del producto se efectuará una vez revisado éste por la encargada de la Dirección de Seguridad Pública e Inspección.
Se aplicarán multas en caso de incumplimiento en los plazos ofertados.
Enviar factura con copia a : jbravo@villalegre.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RAMIRO RAUL ACOSTA NAVARRO
Razón Social RAMIRO RAUL ACOSTA NAVARRO
R.U.T. 16.336.161-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RAMIRO RAUL ACOSTA NAVARRO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39111609
Linternas de queroseno, propano o butano6UnidadESPECIFICACIONES: LUZ LED DE ALTO BRILLO, ENFOQUE AJUSTABLE, BATERIA RECARGABLE, LÚMENES:1800, CARGA USB RÁPIDA, 3 MODOS DE LUZ, CON PILA 8.800 mAh/4,2 V INCLUIDA. CONSIDERAR DESPACHO DEL PRODUCTO A MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE.ADJUNTAR IMAGEN DE PRODUCTO OFERTADO CON FICHA TEC. A COTIZACIÓN, SE APLICARÁ MULTA EN CASO DE INCUMPLIMIENTO.SE ENTENDERA ACEPTADA LA OC 24 HRS. POSTERIORES A SU ENVIO POR MERCADO PUBLICO  $ 19.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 115.200 $ 115.200
Total Neto $ 115.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 21.888
TOTAL OC $ 137.088


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.336.161-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.