1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1331015-1-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1331015-1-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Corporación Municipal Desarrollo Social Antofagast
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R.U.T. |
71.102.600-2 |
Dirección de Facturación |
AVENIDA ARGENTINA 1595 – II PISO |
Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
127680 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA ARGENTINA 1595 – II PISO |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
10-01-2025 |
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Proveedor |
MIAFOOD |
Razón Social |
SO COMPANY SPA
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R.U.T. |
77.234.476-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MIAFOOD |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 20 | Unidad | Adquisición de 20 desayunos (Pan ciabatta con queso, jamón, lechuga y tomate, trozo de pastel, surtido de fruta de la estación, sobre de café, sobre de te, cubiertos de madera, yogurt en frasco de vidrio y cereal en frasco de vidrio), 20 agendas (Deben ser iguales y formato 2025 o tipo planner) y 20 lapiceras tinta para el miércoles 08 de enero 2025 a las 07:30 AM en dependencias de la CMDS Antofagasta. | |
$ 33.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 672.000
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$ 672.000
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Total Neto
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$ 672.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 127.680
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$ 799.680
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.