1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3611-141-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
18-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Marcos de madera para telar de 30*40 con varillas |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad de Saavedra-Salud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA |
R.U.T. |
69.190.600-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA |
R.U.T. |
69.190.600-0 |
Dirección de Facturación |
Av. Ejercito 1424 |
Comuna |
Puerto Saavedra |
Impuesto |
10640 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Ejercito 1424 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
23-04-2024 |
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Proveedor |
Gabriel Alfonso Polanco Polanco |
Razón Social |
GABRIEL ALFONSO POLANCO POLANCO
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R.U.T. |
16.832.486-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Gabriel Alfonso Polanco Polanco |
Socios y accionistas principales
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