1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2125-221-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
29-01-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2125-1-L124 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2125-1-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Hospital de Illapel |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DR. HUMBERTO ELORZA CORTES |
R.U.T. |
61.606.407-k |
Dirección de Unidad de Compra |
Independencia 0512 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DR. HUMBERTO ELORZA CORTES |
R.U.T. |
61.606.407-k |
Dirección de Facturación |
Independencia 0512 |
Comuna |
Illapel |
Impuesto |
452865 |
Dirección de Envío de la Factura |
Independencia 0512 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
UNORED E.I.R.L. |
Razón Social |
ELECTRICIDAD Y OBRAS MENORES MIJAIL NICOLAS SEPULV
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R.U.T. |
77.207.389-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
UNORED E.I.R.L. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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