Orden de Compra. Nº1306643-68-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1306643-1-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I. MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1306643-68-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1306643-1-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIOS TRASPASADOS DEPARTAMENTO DE SALUD
Razón Social I. MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
R.U.T. 69.254.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 181/2025 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I. MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
R.U.T. 69.254.200-2
Dirección de Facturación DEL CONSISTORIAL 6645 CERRO NAVIA.
Comuna Cerro Navia
Impuesto 1474400
Dirección de Envío de la Factura DEL CONSISTORIAL 6645 CERRO NAVIA.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Siromax
Razón Social COMERCIAL SIROMAX SPA
R.U.T. 76.047.492-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Siromax
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42151701
Sillas de examen dental o piezas o accesorios relacionados2Unidad- Nombre: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA - Rut: 69.254.200-2 - Giro: ACTIVIDADES DE CENTROS DE SALUD MUNICIPALIZADOS - Correo electrónico : intercambio@chilesystems.com - Datos de contacto: MAURICIO.MONCADA@CERRONAVIA.CL - Despacho: Del Consistorial #6600, Cerro Navia - Expediente : 22626/2024 Detalle en cotización adjunta. Considera Instalación; 12 MESES DE GARANTIA TOTAL + 24 MESES DE REPUESTOS 12 meses de garantia ante todo evento 24 meses adicionales: Electrónicas, Válvulas, Led de lámpara, Motores del sillón, calentador de agua. $ 3.880.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.760.000 $ 7.760.000
Total Neto $ 7.760.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.474.400
TOTAL OC $ 9.234.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.