1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
439-240-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 439-11-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I. Municipalidad Sagrada Familia
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R.U.T. |
69.110.200-9 |
Dirección de Facturación |
San Francisco 40 Sagrada Familia |
Comuna |
Sagrada Familia
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Francisco 40 Sagrada Familia |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
TURISTIK |
Razón Social |
TRANSPORTES TURISTICOS SANTIAGO LIMITADA
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R.U.T. |
76.033.430-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TURISTIK |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111801
| Tickets o rollos de tickets | 33 | Unidad no definida | Ticket Combinado (Funicular y Teleférico, sólo ida) Fecha de la visita: jueves 24 de abril 2025, Horario: 11:00 hrs | |
$ 4.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 151.800
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$ 151.800
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Total Neto
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$ 151.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 151.800
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.