Orden de Compra. Nº5040-45-AG25 "Colaciones para actividad me muevo por mi salud, centro de día, compra ágil: 5040-40-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5040-45-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Colaciones para actividad me muevo por mi salud, centro de día, compra ágil: 5040-40-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIDECO
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
R.U.T. 69.141.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001001-4 del sistema SMC, F.T N° 41, CEDI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
R.U.T. 69.141.400-0
Dirección de Facturación 18 DE SEPTIEMBRE 250
Comuna Quillón
Impuesto 65360
Dirección de Envío de la Factura 18 DE SEPTIEMBRE 250
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MA & JO SPA
Razón Social MA & JO SPA
R.U.T. 77.975.738-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MA & JO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202310
Agua mineral90BotellaSE REQUIERE LA ADQUISICION DE 90 BOTELLAS DE AGUA MINERAL SIN GAS DE 600 ML CADA UNA FECHA DE ENTREGA 04-04-2025 E BODEGA MUNICIPAL  $ 350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 31.500 $ 31.500
50161813
Dulces de chocolate o sustitutos9CajaSE REQUIERE LA ADQUISICION DE 9 CAJAS DE HUEVOS DE CHOCOLATE DE 50 UNIDADES CADA CAJA FECHA DE ENTREGA 04-04-2025 E BODEGA MUNICIPAL  $ 12.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 108.000 $ 108.000
50161813
Dulces de chocolate o sustitutos20CajaSE REQUIERE LA ADQUISICION DE 20 CAJAS DE BON O BON 15 UNIDADES POR CAJA (210 GR C/1) CHOCOLATE Y BLANCO FECHA DE ENTREGA 04-04-2025 E BODEGA MUNICIPAL  $ 3.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.000 $ 72.000
50181905
Galletas dulces o pastelitos90UnidadSE REQUIERE LA ADQUISICION DE 90 GALLETAS SURTIDAS DE 40GR SABORES SURTIDOS CADA UNO FECHA DE ENTREGA 04-04-2025 E BODEGA MUNICIPAL  $ 250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.500 $ 22.500
50181905
Galletas dulces o pastelitos2UnidadSE REQUIERE LA ADQUISICION DE 2 TORTAS PARA 50 PERSONAS CADA UNA CADA TORTA DEBERA SER ENTREGADA EL: 1TORTA EL 12-05-2025 A LAS 09 AM SABOR CHOCOLATE 1TORTA EL 13-05-2025 A LAS 09 AM SABOR CHOCOLATE  $ 55.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 110.000 $ 110.000
Total Neto $ 344.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 65.360
TOTAL OC $ 409.360


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.