1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5325-6-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
13-02-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 5325-24-LP23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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5325-24-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Licitaciones |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
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R.U.T. |
69.050.400-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
Germán Riesco Nº399 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
|
R.U.T. |
69.050.400-6 |
Dirección de Facturación |
Germán Riesco Nº399 |
Comuna |
Zapallar
|
Impuesto |
10693366,25 |
Dirección de Envío de la Factura |
Germán Riesco Nº399 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
S.I.S. LIMITADA |
Razón Social |
SERVICIOS INTEGRALES SERCOVEN LIMITADA
|
R.U.T. |
76.730.800-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
S.I.S. LIMITADA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Unidad | "Mejoramiento Parque Catapilco, Comuna Zapallar". |
Mejoramiento Parque Catapilco Comuna Zapallar |
$ 56.280.875,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 56.280.875
|
$ 56.280.875
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Total Neto
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$ 56.280.875
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 10.693.366
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$ 66.974.241
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.