Orden de Compra. Nº701426-38-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 701426-46-COT25, SERVICIO IMPRESIÓN MATERIAL DE TRABAJO PARA EL PROGRAMA PIEM"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 701426-38-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 701426-46-COT25, SERVICIO IMPRESIÓN MATERIAL DE TRABAJO PARA EL PROGRAMA PIEM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DIDECO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
R.U.T. 69.180.500-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
R.U.T. 69.180.500-k
Dirección de Facturación Avda saavedra N° 1355
Comuna Collipulli
Impuesto 253460
Dirección de Envío de la Factura Avda saavedra N° 1355
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
CONTACTO RESPONSABLE RECEPCIÓN PRODUCTOSContacto responsable recepción productos: Franco Torres Díaz
Fono: 9-36184939
VER SOLICITUD DE COMPRA 39 EN ARCHIVO ADJUNTO
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Marcela Patricia
Razón Social MARCELA PATRICIA PÉREZ FIERRO
R.U.T. 12.987.949-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Marcela Patricia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121505
Impresión promocional o publicitaria40UnidadServicio de impresión de Cuaderno de trabajo • Tamaño A4 • 100 hojas full color (200 páginas) • Tapa dura impresa (anterior y posterior) • Anillado metálico doble • Diseño personalizado adjunto   $ 4.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria150UnidadServicio de impresión de Carpeta con solapa ambas caras full color • Tamaño oficio 23x34cm • Material de cartón • Diseño según adjunto   $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria1UnidadServicio de impresión de Mantel de tela • Medidas 150x200cm • Color Negro • Diseño según adjunto   $ 30.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria50UnidadServicio de impresión de Tazón de Cerámica • Impresión o sublimación según diseño adjunto   $ 3.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria21UnidadServicio de impresión de Piocha o pin metálico dorado 80x35mm • Grabación personalizada laser según adjunto • Incluye prendedor, clip o pinza de agarre para la ropa   $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.000 $ 84.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria5UnidadServicio de impresión de galvano de madera maciza • Grabación personalizada laser según diseño adjunto • Medidas 20 cms alto x 15 cms ancho aprox. • Incluye Caja Servicio de impresión de galvano de madera maciza • Grabación personalizada laser según diseño adjunto • Medidas 20 cms alto x 15 cms ancho aprox. • Incluye Caja $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria50UnidadServicio de impresión de diplomas • Material Opalina Blanca • Tamaño A4 • Diseño full color Personalizado adjunto • Incluye Marco Servicio de impresión de diplomas • Material Opalina Blanca • Tamaño A4 • Diseño full color Personalizado adjunto • Incluye Marco $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria1UnidadServicio de impresión de Pendón 90x200cm Diseño según adjunto Servicio de impresión de Pendón 90x200cm Diseño según adjunto $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria400UnidadServicio de impresión de Lápiz pasta • Logos según adjunto Servicio de impresión de Lápiz pasta • Logos según adjunto $ 500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
Total Neto $ 1.334.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 253.460
TOTAL OC $ 1.587.460


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.987.949-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.