Orden de Compra. Nº
701426-38-AG25
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Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 701426-46-COT25, SERVICIO IMPRESIÓN MATERIAL DE TRABAJO PARA EL PROGRAMA PIEM
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Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
701426-38-AG25
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
20-02-2025
Nombre de la Orden de Compra
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 701426-46-COT25, SERVICIO IMPRESIÓN MATERIAL DE TRABAJO PARA EL PROGRAMA PIEM
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
UNIDAD DIDECO
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
R.U.T.
69.180.500-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
R.U.T.
69.180.500-k
Dirección de Facturación
Avda saavedra N° 1355
Comuna
Collipulli
Impuesto
253460
Dirección de Envío de la Factura
Avda saavedra N° 1355
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
Título
Descripción
CONTACTO RESPONSABLE RECEPCIÓN PRODUCTOS
Contacto responsable recepción productos: Franco Torres Díaz
Fono: 9-36184939
VER SOLICITUD DE COMPRA 39 EN ARCHIVO ADJUNTO
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Marcela Patricia
Razón Social
MARCELA PATRICIA PÉREZ FIERRO
R.U.T.
12.987.949-1
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Marcela Patricia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
82121505
Impresión promocional o publicitaria
40
Unidad
Servicio de impresión de Cuaderno de trabajo • Tamaño A4 • 100 hojas full color (200 páginas) • Tapa dura impresa (anterior y posterior) • Anillado metálico doble • Diseño personalizado adjunto
$ 4.500,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 180.000
$ 180.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria
150
Unidad
Servicio de impresión de Carpeta con solapa ambas caras full color • Tamaño oficio 23x34cm • Material de cartón • Diseño según adjunto
$ 2.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 300.000
$ 300.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria
1
Unidad
Servicio de impresión de Mantel de tela • Medidas 150x200cm • Color Negro • Diseño según adjunto
$ 30.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 30.000
$ 30.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria
50
Unidad
Servicio de impresión de Tazón de Cerámica • Impresión o sublimación según diseño adjunto
$ 3.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 150.000
$ 150.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria
21
Unidad
Servicio de impresión de Piocha o pin metálico dorado 80x35mm • Grabación personalizada laser según adjunto • Incluye prendedor, clip o pinza de agarre para la ropa
$ 4.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 84.000
$ 84.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria
5
Unidad
Servicio de impresión de galvano de madera maciza • Grabación personalizada laser según diseño adjunto • Medidas 20 cms alto x 15 cms ancho aprox. • Incluye Caja
Servicio de impresión de galvano de madera maciza • Grabación personalizada laser según diseño adjunto • Medidas 20 cms alto x 15 cms ancho aprox. • Incluye Caja
$ 20.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 100.000
$ 100.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria
50
Unidad
Servicio de impresión de diplomas • Material Opalina Blanca • Tamaño A4 • Diseño full color Personalizado adjunto • Incluye Marco
Servicio de impresión de diplomas • Material Opalina Blanca • Tamaño A4 • Diseño full color Personalizado adjunto • Incluye Marco
$ 5.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 250.000
$ 250.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria
1
Unidad
Servicio de impresión de Pendón 90x200cm Diseño según adjunto
Servicio de impresión de Pendón 90x200cm Diseño según adjunto
$ 40.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 40.000
$ 40.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria
400
Unidad
Servicio de impresión de Lápiz pasta • Logos según adjunto
Servicio de impresión de Lápiz pasta • Logos según adjunto
$ 500,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 200.000
$ 200.000
Total Neto
$ 1.334.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 253.460
TOTAL OC
$ 1.587.460
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
12.987.949-1
Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.