Orden de Compra. Nº4451-637-SE23 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4451-173-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4451-637-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-11-2023
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4451-173-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4451-173-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS MUNICIPALES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Unidad de Compra CARLOS SILVA RENARD N° 792
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Facturación Huamachuco N° 2133
Comuna San Clemente
Impuesto 5907563,03
Dirección de Envío de la Factura Huamachuco N° 2133
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sociedad de eventos arriendo de carpas sonido
Razón Social NITROS SPA
R.U.T. 77.080.221-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sociedad de eventos arriendo de carpas sonido
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1GlobalSERVICIO DE PRODUCCIÓN DE EVENTO DE FERIA NAVIDEÑA, ENCENDIDO DE ÁRBOL Y ORNAMENTACIÓN NAVIDEÑA 2023, SEGUN ESPECIFICACIONES INDICADAS EN BASES TECNICASServicios de producción general $ 31.092.437,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 31.092.437 $ 31.092.437
Total Neto $ 31.092.437
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.907.563
TOTAL OC $ 37.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.