Orden de Compra. Nº986278-200-SE24 "Adquisición de Insumos de difusión - Proyecto CRA21102 - Sede Lautaro - Licitación 986278-10-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE LA ARAUCANIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 986278-200-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de Insumos de difusión - Proyecto CRA21102 - Sede Lautaro - Licitación 986278-10-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 986278-10-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compras y Contrataciones Públicas
Razón Social CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE LA ARAUCANIA
R.U.T. 65.148.017-5
Dirección de Unidad de Compra Manuel Antonio Matta 01055
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE LA ARAUCANIA
R.U.T. 65.148.017-5
Dirección de Facturación Manuel Antonio Matta 01055
Comuna Lautaro
Impuesto 210425
Dirección de Envío de la Factura Manuel Antonio Matta 01055
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Disur
Razón Social DISEÑO Y GESTION PUBLICITARIA GUIDO ROZAS DIAZ E.I
R.U.T. 76.799.564-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Disur
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60121120
Papel de manualidades autoadhesivo1GlobalEn el marco de la ejecución del proyecto CRA21102, se requiere la compra de insumos de difusión para atender a las actividades asociadas a los siguientes Objetivo OE2, Hito 5- OE5 Hito 1, según el siguiente detalle: -50 "LIBRETA ECOLÓGICA: con tapas de cartón reciclado, 70 hojas interiores blancas (croqueras). Incluye cierre elástico de color y bolígrafo ecológico al tono. Tamaño:8.8 x 13.8 x 0.8 cm.", según diseño aprobado por unidad solicitante. -50 LLAVERO METÁLICO CUADRADO: Tamaño: 2.9 x 4 x 0.3 cm. Área Imprimible 2.1 x 3.2 cm. Presentación: En estuche laminado negro con cuna aterciopelada, según diseño aprobado por unidad solicitante. -55 AGENDAS INSTITUCIONALES: Agendas institucionales tamaño medio oficio cerrado, Tapa y contratapa dura enplacadas en cartón piedra impresas 4/4 color más polimate por tiro. 100 hojas cuadriculadas. Anillado doble cero a los 21 cms. Se debe considerar trabajo en diseño. Medidas: Medio oficio, según diseño aprobado por unidad solicitante. C.S. PUBLICIDAD Y MARKETING CFT DE LA ARAUCANÍA DESDE 986278-10-LE24 Línea N°1: BRANDING SEDES, FOLLETERÍA E INSUMOS PUBLICITARIOS.  $ 1.107.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.107.500 $ 1.107.500
Total Neto $ 1.107.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 210.425
TOTAL OC $ 1.317.925