1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1305552-27-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
05-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO COFFE BREAKE PARA ACTIVIDADES SLEP TAMARUGALOrden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1305552-24-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
COMPRAS Y LICITACIONES |
Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA TAMARUGAL |
R.U.T. |
61.981.030-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA TAMARUGAL |
R.U.T. |
61.981.030-9 |
Dirección de Facturación |
Av. Comercio #203, Pozo Almonte |
Comuna |
Pozo Almonte
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Impuesto |
162856,98 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Comercio #203, Pozo Almonte |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Maistas Delicatesse |
Razón Social |
PATRICIA VERÓNICA OLGUÍN CORTÉS
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R.U.T. |
12.609.565-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Maistas Delicatesse |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SERVICIO COFFE BREAKE PARA LA 1ERA JORNADA, DESTINADA A 60 PERSONAS , DIA A EFECTUARSE 30 DE MAYO DE 2025 A LAS 11:00HRS EN LA COMUNA DE POZO ALMONTE( LUGAR POR CONFIRMAR).
DEBE CONSISTIR EN:
FRUTAS DE LA ZONA
DULCES CON INGREDIENTES TÍPICOS (QUINOA, ETC)
SANDWICH
BROCHETAS
ORNAMENTACIÓN CON ELEMENTOS CARACTERÍSTICOS DE LA ZONA
MESA
VAJILLA
MANTELERÍA
GARZONES.
DEBE SEÑALAR CANTIDADES DE CADA ALIMENTO.
ALIMENTOS FRESCOS | |
$ 428.571,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 428.571
|
$ 428.571
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SERVICIO COFFE BREAKE PARA LA 1ERA JORNADA, DESTINADA A 60 PERSONAS , DIA A EFECTUARSE 24 DE OCTUBRE DE 2025 A LAS 11:00HRS EN LA COMUNA DE PICA( LUGAR POR CONFIRMAR).
DEBE CONSISTIR EN :
JUGOS NATURALES DE LA ZONA, TE, CAFÉ, AGUA
FRUTAS DE LA ZONA
DULCES CON INGREDIENTES TÍPICOS (QUINOA, ETC)
SANDWICH
BROCHETAS
ORNAMENTACIÓN CON ELEMENTOS CARACTERÍSTICOS DE LA ZONA
MESA
VAJILLA
MANTELERÍA
GARZONES.
SEÑALAR CANTIDADES DE CADA ALIMENTO.
ALIMENTOS FRESCOS
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$ 428.571,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 428.571
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$ 428.571
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Total Neto
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$ 857.142
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 162.857
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$ 1.019.999
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.