1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2817-281-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
07-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ALIMENTOS PARA SENDA desde compra ágil: 2817-317-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
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R.U.T. |
69.090.100-5 |
Dirección de Facturación |
Carampangue 865 |
Comuna |
San Fernando
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Impuesto |
59235,16 |
Dirección de Envío de la Factura |
Carampangue 865 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SUPERMERCADO SAN RAFAEL |
Razón Social |
RAFAEL CUMSILLE Z Y CIA LIMITADA
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R.U.T. |
86.559.100-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SUPERMERCADO SAN RAFAEL |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50201709
| Café instantáneo | 1 | Global | ALIMENTOS PARA DESARROLLO DE PROGRAMA, SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO | ALIMENTOS PARA DESARROLLO DEL PROGRAMA |
$ 311.764,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 311.764
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$ 311.764
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Total Neto
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$ 311.764
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 59.235
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$ 370.999
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.