Orden de Compra. Nº5602-266-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5602-144-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5602-266-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5602-144-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud Arica y Parinacota
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 414 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Maipú Nº410
Comuna Arica
Impuesto 38000
Dirección de Envío de la Factura Maipú Nº410
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DGS GASTRONOMIA GOURMET
Razón Social DANIELA RAQUEL GARRIDO SANTANDER
R.U.T. 17.553.200-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DGS GASTRONOMIA GOURMET
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering40UnidadSERVICIO DE CATERING PARA EL 25 DE JULIO A LAS 10:00 EN CAMPUS VELASQUEZ AUDITORIO CFT SALA 302, EL CUAL DEBE CONTENER LO SIGUIENTE: TE DE HOJA, CAFE, INFUSIONES, AGUAS SABORIZADAS, 2 SANDWICH PEQUEÑOS POR PERSONA (PALTA, AVE, QUESILLO, ACEITUNA, ETC) (NO CECINAS), 4 BROCHETAS (2 DULCE DE FRUTAS Y 2 SALADAS) X PERSONA, DEBE ADJUNTAR RESOLUCION SANITARIA ACORDE AL SERVICIO, ADEMAS DE COTIZACION DETALLADA DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS.  $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
Total Neto $ 200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.000
TOTAL OC $ 238.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.553.200-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.584.205-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 14.384.459-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.895.558-K Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 8.999.510-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 10.232.710-1 Ver adjunto