1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057489-9723-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
25-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ALMACENAJE Y CUSTODIA DOCUMENTOS ANATOMIA PATOLOGICA SEPTIEMBRE 2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057489-603-LQ22 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Bienes y Servicios |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ORIENTE HOSPITAL DEL SALVADOR |
R.U.T. |
61.608.406-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
AV SALVADOR 364 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ORIENTE HOSPITAL DEL SALVADOR |
R.U.T. |
61.608.406-2 |
Dirección de Facturación |
AV SALVADOR 364 |
Comuna |
*
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Impuesto |
7614,25 |
Dirección de Envío de la Factura |
AV SALVADOR 364 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Iron Mountain Chile S.A. |
Razón Social |
IRON MOUNTAIN CHILE S A
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R.U.T. |
96.756.680-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Iron Mountain Chile S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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24102005
| Sistemas automatizados de almacenaje o recuperació | 1 | Unidad no definida | 5202900001 SERVICIO DE CUSTODIA Y ALMACENAMIENTO DE FICHAS CLINICAS | 5202900001 SERVICIO DE CUSTODIA Y ALMACENAMIENTO DE FICHAS CLINICAS |
$ 40.075,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 40.075
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$ 40.075
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Total Neto
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$ 40.075
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 7.614
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$ 47.689
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.