Orden de Compra. Nº1057489-9723-SE24 "SERVICIO DE ALMACENAJE Y CUSTODIA DOCUMENTOS ANATOMIA PATOLOGICA SEPTIEMBRE 2024 "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ORIENTE HOSPITAL DEL SALVADOR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057489-9723-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ALMACENAJE Y CUSTODIA DOCUMENTOS ANATOMIA PATOLOGICA SEPTIEMBRE 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057489-603-LQ22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD ORIENTE HOSPITAL DEL SALVADOR
R.U.T. 61.608.406-2
Dirección de Unidad de Compra AV SALVADOR 364
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22016 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ORIENTE HOSPITAL DEL SALVADOR
R.U.T. 61.608.406-2
Dirección de Facturación AV SALVADOR 364
Comuna *
Impuesto 7614,25
Dirección de Envío de la Factura AV SALVADOR 364
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Iron Mountain Chile S.A.
Razón Social IRON MOUNTAIN CHILE S A
R.U.T. 96.756.680-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Iron Mountain Chile S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24102005
Sistemas automatizados de almacenaje o recuperació1Unidad no definida5202900001 SERVICIO DE CUSTODIA Y ALMACENAMIENTO DE FICHAS CLINICAS 5202900001 SERVICIO DE CUSTODIA Y ALMACENAMIENTO DE FICHAS CLINICAS $ 40.075,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.075 $ 40.075
Total Neto $ 40.075
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.614
TOTAL OC $ 47.689


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.