1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2282-50-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
26-03-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Mejoramiento área verde Santa Elena, Propuesta Pública N° 9-2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2282-16-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
Independencia Nº 455 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
|
R.U.T. |
69.200.100-1 |
Dirección de Facturación |
Independencia Nº 455 |
Comuna |
Valdivia
|
Impuesto |
7136856 |
Dirección de Envío de la Factura |
Independencia Nº 455 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
vicelec |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL Y SERVICIOS VICELEC LIMITADA
|
R.U.T. |
76.189.056-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
vicelec |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Unidad | MEJORAMIENTO ÁREA VERDE SANTA ELENA (SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS B.A.G, B.A.E Y B.T) |
P.P 9-2024 MEJORAMIENTO ÁREA VERDE SANTA ELENA |
$ 37.562.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 37.562.400
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$ 37.562.400
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Total Neto
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$ 37.562.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 7.136.856
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$ 44.699.256
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.