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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
584264-89-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
07-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
TD prórroga del servicio PRORROGA DE SERVICIO “MANTENIMIENTO PREVENTIVO EQUIPOS AIRE ACONDICIONADO” ID 584264-35-LE22 pagos 2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DIRECCION DE SECPLA |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
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R.U.T. |
69.255.500-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
AVDA. INDEPENDENCIA N° 753, INDEPENDENCIA |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
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R.U.T. |
69.255.500-7 |
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Dirección de Facturación |
Independencia 1325 |
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Comuna |
Independencia
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Impuesto |
631590,4 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Independencia 1325 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Climatizacion |
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Razón Social |
ECUACLIMA CLIMATIZACIONES SPA
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R.U.T. |
76.602.609-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Climatizacion |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47131706
| Aparatos ambientadores de aire | 2 | Mes | Según DAE N°4298 que autorizo la contratación directa por prórroga del servicio “MANTENIMIENTO PREVENTIVO EQUIPOS AIRE ACONDICIONADO” a la razón social ECUACLIMA CLIMATIZACIONES SPA, R.U.T. N°76.602.609-5, por un monto de $7.911.500 IVA incluido y en las mismas condiciones del contrato aprobado con Decreto Alcaldicio Exento N°3677 de fecha 21 de octubre de 2022, mientras se prepara un nuevo proceso de licitación.
FORMALIZACIÓN, la contratación se formalizará mediante la emisión en el Sistema de Información de la Dirección Chilecompra, por parte del Departamento de Adquisiciones de la Secretaría Comunal de Planificación y aceptación por parte del proveedor de la respectiva Orden de Compra. El presente decreto que aprueba la contratación hará las veces de contrato para todos los efectos legales, y se entenderá notificado luego de las 24 horas transcurridas, después de publicado en el Sistema de Información que alude el artículo 63 del Reglamento de la Ley N°19.886
PLAZO DE EJECUCIÓN El plazo de duración del contrato será de 4 meses desde el 11 noviembre de 2024, hasta el 11 de marzo de 2025.
UNIDAD TÉCNICA, corresponderá al Departamento de Salud.
La presente orden contempla los pagos, para el año 2025.
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$ 1.662.080,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.324.160
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$ 3.324.160
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Total Neto
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$ 3.324.160
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 631.590
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$ 3.955.750
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.