1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1343645-135-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
13-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Mano de obra DIDECO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
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R.U.T. |
69.253.500-6 |
Dirección de Facturación |
Lago Christie 121 |
Comuna |
O Higgins
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Impuesto |
95000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Lago Christie 121 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
GT WILSON OLIVARES |
Razón Social |
AGRÍCOLA GT WILSON OLIVARES CRUCES E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.922.721-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GT WILSON OLIVARES |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Unidad no definida | | Instalación de servicios Sanitarios, alcantarillado en departamento de DIDECO, conexión de dos baños a red de alcantarillado, se incluyen materiales y mano de obra Según cotización Adjunta |
$ 500.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 500.000
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$ 500.000
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Total Neto
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$ 500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 95.000
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$ 595.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.