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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057387-97-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
18-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057387-2-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
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R.U.T. |
61.602.223-7 |
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Dirección de Facturación |
Manuel Rodriguez N° 1671 |
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Comuna |
Collipulli
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Impuesto |
689510 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Rodriguez N° 1671 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Vaisolution |
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Razón Social |
M Y K SERVICIOS SPA
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R.U.T. |
77.008.909-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Vaisolution |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Unidad | SERVICIO DE INSTALACION Y DESINFECCION DE LOOP SALA DE DIALISIS | |
$ 1.150.000,00
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$ 69.000,00
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$ 0,00
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$ 1.150.000
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$ 1.081.000
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42281511
| Lámparas de esterilización | 2 | Unidad | SIATEMA UV 18 GPM MARCA VIQUA MODELO VH -4100 | |
$ 1.300.000,00
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$ 52.000,00
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$ 0,00
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$ 2.600.000
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$ 2.548.000
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Total Neto
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$ 3.629.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 689.510
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$ 4.318.510
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.