Orden de Compra. Nº1057387-97-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057387-2-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057387-97-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057387-2-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
R.U.T. 61.602.223-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 368
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
R.U.T. 61.602.223-7
Dirección de Facturación Manuel Rodriguez N° 1671
Comuna Collipulli
Impuesto 689510
Dirección de Envío de la Factura Manuel Rodriguez N° 1671
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Vaisolution
Razón Social M Y K SERVICIOS SPA
R.U.T. 77.008.909-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Vaisolution
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadSERVICIO DE INSTALACION Y DESINFECCION DE LOOP SALA DE DIALISIS  $ 1.150.000,00 $ 69.000,00 $ 0,00 $ 1.150.000 $ 1.081.000
42281511
Lámparas de esterilización2UnidadSIATEMA UV 18 GPM MARCA VIQUA MODELO VH -4100  $ 1.300.000,00 $ 52.000,00 $ 0,00 $ 2.600.000 $ 2.548.000
Total Neto $ 3.629.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 689.510
TOTAL OC $ 4.318.510


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.