Orden de Compra. Nº1057495-2598-SE25 "CONVENIO FUMIGACIÓN DESRATIZACIÓN SANITIZACIÓN Y CONTROL DE PALOMAS PARA EL HOSPITAL DR. LUCIO CÓRDOVA DESDE 1057495-32-LE24, CORRESPONDIENTE AL MES DEFEBRERO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL LUCIO CORDOVA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057495-2598-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CONVENIO FUMIGACIÓN DESRATIZACIÓN SANITIZACIÓN Y CONTROL DE PALOMAS PARA EL HOSPITAL DR. LUCIO CÓRDOVA DESDE 1057495-32-LE24, CORRESPONDIENTE AL MES DEFEBRERO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057495-32-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL LUCIO CORDOVA
R.U.T. 61.608.104-7
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 658
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL LUCIO CORDOVA
R.U.T. 61.608.104-7
Dirección de Facturación Gran Avenida 3204 INTERIOR
Comuna *
Impuesto 40470
Dirección de Envío de la Factura Gran Avenida 3204 INTERIOR
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Abasan C.I.P.
Razón Social VÍCTOR IGNACIO URIBARRI TOBAR
R.U.T. 7.230.780-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Abasan C.I.P.
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1UnidadSERVICIO DE DESRATIZACION CERTIFICADO: 93922 FECHA:25-02-2025 CORRESPODIENTE A FEBRERO 2025, VALOR DE ACUERDO A LICITACIÓN $ 79.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 79.500 $ 79.500
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1UnidadSERVICIO DEL SECTOR G, DE DESRATIZACIÓN, CERTIFICADO:93598 FECHA: 15-02-2025CORRESPODIENTE A FEBRERO 2025, VALOR DE ACUERDO A LICITACIÓN $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.500 $ 5.500
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1UnidadSERVICIO DE FUMIGACION DISTINTAS ÁREAS DEL HDLC CERTIFICADO: 93922 FECHA: 25-02-2025CORRESPODIENTE A FEBRERO 2025, VALOR DE ACUERDO A LICITACIÓN $ 128.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 128.000 $ 128.000
Total Neto $ 213.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 40.470
TOTAL OC $ 253.470


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.