1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1387-67-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
28-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
AVR REQUIERE SERVICIO DE ALIMENTACION PARA JORNADA DE AMBIENTES LABORALES Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1387-70-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Departamento Provincial de Educación Sur
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R.U.T. |
61.948.100-3 |
Dirección de Facturación |
Ricardo Morales 3369 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
79822,8 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ricardo Morales 3369 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
28-10-2024 |
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Proveedor |
MG 2 COPAS EIRL |
Razón Social |
MAURICIO ANDRES GUZMAN MENA BANQUETES Y PRODUCCIONES E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.851.527-K |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MG 2 COPAS EIRL |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30221003
| Cafetería | 90 | Unidad | SE REQUIERE SERVICIO DE ALIMENTACION PARA TALLERES DE ACTIVIDAD FISICA AMBIENTES LABORALES
BEBIDAS HIDRATANTES BARRAS DE CEREAL ETC.
SE RECIBEN PROPUESTAS | |
$ 4.668,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 420.120
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$ 420.120
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Total Neto
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$ 420.120
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 79.823
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$ 499.943
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.