Orden de Compra. Nº3479-1849-AG23 "Mano de Obra Vendida/Jardín Mi Rinconcito"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3479-1849-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Mano de Obra Vendida/Jardín Mi Rinconcito
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad De Calbuco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
R.U.T. 69.220.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
R.U.T. 69.220.600-2
Dirección de Facturación Federico Errazuriz N°210
Comuna Calbuco
Impuesto 80949,69
Dirección de Envío de la Factura Federico Errazuriz N°210
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Jose Maldonado Soto
Razón Social JOSÉ LUIS MALDONADO SOTO
R.U.T. 9.952.263-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Jose Maldonado Soto
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadServicio de mano de obra vendida para realizar los siguientes trabajos, realizar zanja para descubrir tuberia sanitaria de 05 metros lineales, realizar rotura radier y sobre cimientos para descubrir codos, realizar limpiezas de tuberias sanitarias de 06 metros lineales, 05 mestros lineales de instalacion de tuberia sanitaria de PVC de 75mm, 10 metros lineales retape de tuberia sanitaria, 01 limpieza de pileta desague.  $ 426.051,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 426.051 $ 426.051
Total Neto $ 426.051
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 80.950
TOTAL OC $ 507.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.530.395-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.530.395-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 9.952.263-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.