1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057509-16210-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
23-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057509-1774-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
45 días contra la recepción conforme de la factura |
Justificación pago mayor a 30 días |
De acuerdo a lo establecido en la Ley N° 21131 articulo 2° quáter. |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
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R.U.T. |
61.607.001-0 |
Dirección de Facturación |
Francisco Ramirez N° 10 |
Comuna |
Chillán
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Francisco Ramirez N° 10 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Paula Ximena |
Razón Social |
PAULA XIMENA KUHLMANN ALARCÓN
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R.U.T. |
12.563.127-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Paula Ximena |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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85101601
| Servicios de enfermería | 16 | Unidad no definida | ENFERMERA CMA MARZO 2025
| ENFERMERA CMA MARZO 2025
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$ 16.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 270.400
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$ 270.400
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Total Neto
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$ 270.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 270.400
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.