Orden de Compra. Nº2341-430-SE24 "CONTRATACION DIRECTA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2341-430-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACION DIRECTA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra OFICINA DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
R.U.T. 69.072.700-5
Dirección de Unidad de Compra BODEGA EYZAGUIRRE 450
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
R.U.T. 69.072.700-5
Dirección de Facturación EYZAGUIRRE 450
Comuna San Bernardo
Impuesto 6327590,52
Dirección de Envío de la Factura EYZAGUIRRE 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor santa marta
Razón Social CONSORCIO SANTA MARTA S A
R.U.T. 96.828.810-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal santa marta
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121503
Servicios de limpieza de calles3MesADQUISICION DE SERVICIO DENOMINADO "CONCESION PARA EL SERVICIO DE DISPOSICION FINAL DE LOS RESIDUOS EXTRAIDOS DE LA COMUNA DE SAN BERNARDO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE FERIAS Y CALLES", EL PLAZO DE EJECUCION DEL PRESENTE SERVICIO SERA DESDE EL 03 DE JULIO DE 2024 POR UN PERIODO MAXIMO DE 3 MESES O HASTA QUE SE SUSCRIBA EL ACTA DE INICIO DEL SERVICIO. SEGUN DAE 4149.ADQUISICION DE SERVICIO DENOMINADO "CONCESION PARA EL SERVICIO DE DISPOSICION FINAL DE LOS RESIDUOS EXTRAIDOS DE LA COMUNA DE SAN BERNARDO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE FERIAS Y CALLES", SEGUN COTIZACION ADJUNTA. $ 11.101.036,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.303.108 $ 33.303.108
Total Neto $ 33.303.108
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.327.591
TOTAL OC $ 39.630.699