Orden de Compra. Nº2099-235-SE24 "SERVICIO EMPASTES DOCUMENTACION OFICINA DE PARTES"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2099-235-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-05-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO EMPASTES DOCUMENTACION OFICINA DE PARTES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud de XII Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra AV. BULNES Nº 0136
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 338 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación AV. BULNES Nº 0136
Comuna Punta Arenas
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura AV. BULNES Nº 0136
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 119115418
Razón Social SANDRA WALESKA GAJARDO TORRES
R.U.T. 11.911.541-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 119115418
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121903
Encuadernación con cola fría o pegamento31UnidadEMPASTES DOCUMENTACION DE OFICINA DE PARTES, DE ACUERDO A COTIZACION S/N° DE FECHA 08 DE ABRIL DE 2024.-EMPASTES DOCUMENTACION DE OFICINA DE PARTES, DE ACUERDO A COTIZACION S/N° DE FECHA 08 DE ABRIL DE 2024.- $ 9.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 279.000 $ 279.000
Total Neto $ 279.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 279.000

Justificación de exención de impuesto